CONDICIONES GENERALES DE VENTA



El sitio web de www.bazarmixto.com no es una tienda en línea , el catálogo se ve y los pedidos  se realizan exclusivamente por WhatsApp para su mayor Comodidad y Rapidez. También podrá  comunicarse personalmente con El vendedor.

ACEPTACIÓN Y VALIDACIÓN DE PEDIDO
 Nos reservamos el derecho de dejar de atender a clientes que se comuniquen con nosotros de forma  poco respetuosa, o que requieran demasiado tiempo para realizar su pedido.

ARTÍCULOS EN EXISTENCIAS

Estás solo serán publicadas en el catálogo de WhatsApp,  en los estados del WhatsApp y en la página de Facebook "Acero inoxidable mayoreo" nunca en esta página web.

PARA REALIZAR SU PEDIDO
Los pedidos se procesan todos los días por el WhatsApp se atiende en orden de llegada de pedido, seleccione las imágenes, las  envía y se le pasa la cantidad a pagar. Después de su depósito o transferencia se le pasa foto de su producto se procede a cerrar la caja, se le pasa foto de la caja cerrada y se le envía el mismo día o al día siguiente,   El tiempo de llegada de su caja  es aproximadamente de 2 a 10 días hábiles después de haberla dejado en la Paquetería correspondiente.
tenga en cuenta que hay lugares donde la paquetería entrega entrega en uno o  dos días y otros donde tardan un poco más, los servicios de guías son express pero en caso de que no haya ese servicio para su ciudad la paquetería procederá a enviar el paquete de forma terrestre tardando un poco más de lo habitual.

FORMAS DE PAGO
Aceptamos los siguientes métodos de pago: Pago en tiendas de conveniencia, depósitos Bancarios y/o transferencias electrónicas.
Nos reservamos la opción de cancelar el pedido y  no volverle a vender  a quien tarde más de 3  días  en depositar el monto de  su  Pedido y  sin haberse comunicado antes para ver la solución a su problema.

ATENCIÓN AL CLIENTE  
Si usted tiene alguna pregunta sobre su pedido o algún problema con su producto por favor contactarnos al WhatsApp por medio de Mensajes de texto o voz. No se responde por Messenger en  ningún momento.


PÓLIZA DE GARANTÍA DE FALTANTES  EN EL ENVÍO DE PRODUCTOS
 1.-En el caso de que haya faltante de mercancía y  que la caja del  producto llegue roto, dañado o con cinta diferente ala que fue usada originalmente para su empacado se procederá a levantar una queja ante la paquetería correspondiente para lograr la devolución en dinero por parte de ellos de la mercancía  faltante.

2.-En caso de que la caja llegue idéntica a las fotos enviadas por el vendedor y sin embargo falte algún producto, el cliente deberá mandar fotos de como le llego la caja sellada, antes de abrir deberá tomar fotos por todos lados y también mandar video de cuando está sacando la mercancía que no quede nada en el fondo, esto sin ningún tipo de corto, deberá ser un vídeo completo para hacer válida la garantía.

El cliente contará con 12 hrs. después de recibido el producto para reportar el incidente, pasado este tiempo ya no podrá aplicarse la garantía.
En caso de que el cliente no presente los elementos antes mencionados el seguro del envío no procederá, ya que el cliente no habrá proporcionado las pruebas solicitados por el servicio de mensajería para  hacer válida su debida garantía.
En caso de que si haya tomado las fotos correctamente y grabado video correctamente sin cortos,  se inicia la reclamación para el reembolso correspondiente ante paquetería,
La investigación sobre el incidente tarda entre 6 y 15 días hábiles.
Los ejecutivos de la paquetería le llamarán al cliente o al vendedor para notificarles la resolución del caso. En ningún momento el cliente acosará al vendedor puesto que El vendedor no sabe más que El. Deberá esperar pacientemente a que los ejecutivos de paquetería se Comuniquen.

ARTÍCULOS EN  TONO DORADO
En ningún momento se hará algún reembolso o cambio de productos que se haya deteriorado el color dorado,  que ya hayan sido usados,  puesto que recomendamos no bañarse con ellos porque cualquier champú puede quitarle el brillo y el color, no usar perfume sobre las prendas y no bañarse en el mar pues el agua salada es corrosiva para  los metales, el cliente deberá proporcionar esta información a sus respectivos clientes y en ningún momento hará responsable a www.bazarmixto.com puesto quese está informando cómo cuidar las prendas.

PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo con nuestro aviso de privacidad, publicado en www.bazarmixto.com

Acepta los términos

  • Al comprar con nosotros usted acepta automáticamente nuestros términos y condiciones, no estamos obligados o notificarle sobre cambios de esta pagina por lo cual es su responsabilidad leer esta pagina periódicamente.